Otras competiciones:

Servicios al corredor

PACK ALOJAMIENTO (DORSAL + RESERVA DE HOTEL)

 

Promoción espacial con diferentes servicios dentro de tu reserva de hotel para que la estancia sea lo más cómoda posible a precios espaciales para corredores.

 

FERIA DEL CORREDOR

Desde el viernes 2 al sábado 3 de febrero dispondrás de un espacio único donde adquirirás tu bolsa del corredor y dorsal de la prueba.

Además tendrás diferente stand referente al mundo del running y turismo de Murcia donde podrás disfrutar de un tiempo de relajación y relacionarte con otros corredores.

 

BOLSA DEL CORREDOR  

  • Camiseta técnica conmemorativa oficial (por determinar para cada distancia y el modelo)
  • Chaqueta Finisher(Sólo para los modalidad 42k)
  • Medalla Fiinisher
  • Diferentes regalos de las marcas patrocinadoras
  • Chip y control de tiempos
  • Revista oficial
  • Dossier digital con información necesaria.

DORSAL PERSONALIZADO

Con el Nick que tú le quieras poner;  nombre, apodo, club, etc.

(Hasta el 15 de Enero fecha límite para poder obtener tu dorsal personalizado con el nombre)

 

DIPLOMA

Oficial con el tiempo conseguido para las distancias Maratón y Media Maratón,  al estar homologada por la RFEA.

Para el 10k Popular con el tiempo conseguido.

 

VIDEO DE LLEGADA

Una cámara fija grabara tu llegada a Meta para que guardes el mejor momento.

( teneis alguna imagen para vender el producto)

 

SISTEMA DE SEGUIMIENTO EN CARRERA

A través del chip del dorsal, y por internet podrán seguirte familiares y amigos en todo momento, sabiendo en qué posición te encuentras.

 

PACER EN CARRERA (MARCADORES DE PASO)

Tanto en la Maratón como en la Media Maratón habrá marcadores de paso que llevarán un ritmo constante para hacerte más fácil cumplir tus objetivos

  • Maratón: 3:00horas – 3:15 horas – 3:30 horas – 3:45 horas – 4:00horas – 4:15 horas – 4:30horas – 4:45 horas – 5:00horas – 5:15 horas.
  • Media Maratón: 1:30 horas – 2:00 horas – 2:30 horas

 

 

GUARDARROPA

La Organización dispondrá de un servicio de guardarropa donde los corredores podrán depositar sus pertenencias, no responsabilizándose de los objetos entregados en él.

El personal de la Organización del Servicio de Guardarropa podrá solicitar a los corredores que abran sus bolsas antes de depositarlas, para supervisar el contenido de las mismas. Ante la negativa de un corredor a abrir una bolsa, la Organización podrá rechazar el recoger dicha bolsa.

Es necesario que los objetos entregados en el servicio de guardarropa esten dentro de la bolsa del corredor entregada en la recogida de dorsales y colocada la pegatina con el número que corresponde a su número de dorsal( de otra manera no se recogerán las pertenencias del corredor.

 

VESTUARIOS Y DUCHAS

Podréis hacer uso de vestuarios y duchas en la piscina municipal Murcia Parque.

 

PARKING DISUASORIO

Dispondrás de un parking al aire libre a 300 metros de la salida, junto al rio segura.

 

AVITUALLAMIENTOS

Habrá puntos de avituallamiento liquidos en el recorrido y sólidos en meta.

 

  • 1º AVIT KM5 (ida) - RANERO CORRE
    Carretera de Beniajan
  • 2º AVIT KM10 - CORREBIRAS
    C/ Santa Joaquina de Vedruna
  • 3º AVIT KM15 - RAJAOS RUNNER
    Esquina de Ronda Norte Jeronimo Guijaro
  • 4º AVIT KM20 (1vuelta) - MI META K42
    Plaza Circular con Avd. de la Constitución
  • 5º AVIT KM25 (ida) - RANERO CORRE
    Carretera de Beniajan,
  • 6º AVIT KM30 - CORREBIRAS 
    Avenida de los Dolores (frente MEDIA MARK), con carril Nene de Ana
  • 7º AVIT KM35 - MURCIA CHALLENGE
    FRENTE HOTEL AMISTAD ( C/ Gerónimo de Roda)
  • 8º AVIT KM40 - SIMPLEMENTE RUNNERS
    Avd. Juan Carlos I (frente Zig-Zag)

 

SERVICIOS MÉDICOS Y SANITARIOS

La prueba dispondrá de los Servicios Médicos y Sanitarios necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de las mismas. La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un Reconocimiento Médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.

Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad. Existe un documento de declaración jurada que hay que descargar de la web y entregar cuando recoges su dorsal.

Cualquier atleta con problemas de salud está obligado a notificárselo previamente por escrito a la Organización, marcar su dorsal con una cruz roja y hacer constar en el mismo su nombre, dirección, teléfono y problema de salud que padece. Estará obligado (por su seguridad) a comunicarlo previamente a la celebración de la prueba, por escrito (indicando su número de Dorsal).

Se podrá disponer de un servicio de Fisioterapia y Podología, que será de uso exclusivo para corredores que hayan sufrido algún tipo de lesión. El servicio de Fisioterapia no se utilizará, en caso alguno, como masaje relajante o de descarga mientras se esta disputando la prueba.

Los Servicios Médicos estarán facultados para retirar al corredor que manifieste un mal estado físico.

IMPORTANTE: En caso de accidente se debe comunicar tal situación a cualquier miembro de la organización, debiendo ser atendido en primera instancia por los servicios médicos de la organización quienes determinarán el grado de lesión e iniciar el protocolo de comunicación del parte de accidentado. (El protocolo estará indicado en la web oficial www.maratonmurcia.com).

 

AVITUALLAMIENTO EN META

Al llegar a Meta tendrás una zona de avituallamiento líquido y sólido, exclusivo para los corredores, no se admitirán acompañantes, donde dispondrás de diferentes productos para tu recuperación, tendrá un único sentido y una vez abandonado no se podrá volver a entrar.

 

PERSONALIZA TU MEDALLA FINISHER

En la zona de meta encontraras el servicio de personalización de tu trofeo finisher con tu nombre y tiempo conseguido cuyo coste es de 3 euros y debes de adquirir al formalizar tu inscripción.

 

MERCHANDISING

Para todos los participantes podrán adquirir diferentes productos oficiales del MARATÓN MURCIA a precios especiales y que solo podrás adquirir cuando formalizas tu inscripción y a bajo coste.