Otras competiciones:

Mini Maratón

 

 

REGLAMENTO MINI MARATÓN

1. ORGANIZACIÓN, FECHA Y HORA

El club MURCIA CHALLENGE,  está impulsado por un comite compuesto por el Ayuntamiento de Murcia , la federación de Atletismo de la Región de Murcia y el club Murcia Challenge. La prueba MINI MARATÓN está dentro de la edición del IV Maratón Murcia, y se celebrará el sábado día 05 de Febrero con salida en el FORUS MURCIA a partir de las 12:00 horas  (lugar donde se realiza la Feria del Corredor ).

Murcia challenge regalará 1000 dorsales a todos los niños que deseen inscribirse enmarcando en la misma los valores del deporte en la educación.

 

2. PARTICIPANTES

La prueba está abierta a la participación de cualquier niño menor de edad dentro de las categorías SUB-8, 12, 14 Y 16, sin distinción de sexo, nacionalidad y esté o no federado.

Cada corredor/a que participa debe de tener firmada la autorización paterna o de su tutor, por lo que la organización quedará exenta de cualquier responsabilidad derivada por la falta de preparación física por parte del participante y que termine en cualquier problema físico que no tenga que ver con algún accidente que esté cubierto por las pólizas de seguro previamente sacadas a tal efecto.

 

3. INSCRIPCIÓN

La inscripción será completamente gratuita y se hará a través de la web oficial www.maratonmurcia.com

* NO SE REALIZARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO NI EN EL DÍA DE LA CARRERA.

 

4. SEGURO

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por una póliza de Responsabilidad Civil según legislación vigente y Póliza de Seguro de accidentes, concertada por la Organización, que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de una patología o tara latente, lesión, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del Reglamento, etc., ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la Carrera.

En caso de que no se posea la licencia federativa de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo o la licencia de la FAMU (Federación Atletismo de la Región de Murcia), se le otorgará una licencia de día que correrá a cargo del club organizador del evento MURCIA CHALLENGE.

 

5. ASISTENCIA MÉDICA

La prueba dispondrá de los Servicios Médicos y Sanitarios necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de las mismas. 

 

6. OBJETIVOS

    La Mini Maratón se realiza para fomentar los valores del deporte entre los niños y sirve además para englobarla dentro de los parámetros del deporte escolar, para ello Murcia Challenge está trabajando en colaboración del departamento de educación del Excmo Ayuntamiento de Murcia.

 

7. CATEGORÍAS

La Mini Maratón es de carácter no competitivo pero se adaptarán diferentes distancias dependiendo de las categorías que a continuación se detallan:

 

CARRERA

CATEGORÍA

AÑO NACIMIENTO

DISTANCIA

MINI MARATÓN

 

 

 

1

SUB-8

Los que cumplen durante el año 6 y 7 años

100 MTS

2

SUB-10

Los que cumplen durante el año 8 y 9 años

300 MTS

3

SUB-12

Los que cumplen durante el año 10 y 11 años

500 MTS

4

SUB-14

Los que cumplen durante el año 12 y 13 años

800 MTS

5

SUB-16

Los que cumplen durante el año 14 y 15 años

1200 MTS

 

8. RECOGIDA DORSALES

Los dorsales podrán recogerse en la Feria del Corredor ubicada en las instalaciones de FORUS MURCIA 

Av. de la Marina Española, 10 de La Flota y será en parte del horario de la misma, el viernes 04 de febrero de 17.00 a 21.00 horas y el sábado 05 de febrero día de la prueba de 10.00 a 11.00 horas.

Es imprescindible que la retirada del dorsal sea hecha por el niño que esté inscrito acompañado por alguno de sus padres o tutor el cual deberá entregar la autorización paterna previa a la carrera.

 

9. RECORRIDO

 

 

10. RESPONSABILIDAD

La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, a sí mismos, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

 

AUTORIZACIÓN

 

PROTECCIÓN DE DATOS

DESCARGAR PROTECCIÓN DE DATOS

 

PLIEGO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

DESCARGAR PLIEGO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

PATROCINADORES PRINCIPALES
PATROCINADOR
INSTITUCIONES
ORGANIZA
SPONSOR
COLABORADORES
MEDIOS