Otras competiciones:

La TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida se expone al mundo

05/12/2022

La TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida se expone al mundo

La TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida ha estado este fin de semana en la Maratón de Valencia con un stand de promoción de la prueba y dando a conocer la ciudad y la Región de Murcia a los 40.000 participantes que han pasado por la Feria del Corredor.

147 países están representados en esta prueba. El Stand de este evento ha sido visitado por miles de personas, muchas de ellas interesadas en nuestra cultura y tradición, mostrando gran interés por nuestra medalla conmemorativa en cuyo reverso figura un detalle de la fundación como concejo de Murcia por el Rey Alfonso X el sabio en el año 1266.

Sorprendidos por nuestras bondades climatológicas propias de nuestra tierra en el mes de febrero en que se realiza la prueba.

El recorrido totalmente, plano, rápido y veloz hace que nuestra prueba sea muy atractiva para corredores que buscan mejorar sus marcas. 

La proyección internacional que hemos conseguido en este evento ha sido muy grande, muchos de los visitantes vendrán a disfrutar de la TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida, sobre todo extranjeros para conocer todo lo que Murcia les puede ofrecer.

 

OTRAS NOTICIAS

Desde la Organización del TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento y admiración a todos los...
Hoy en Murcia hemos vivido una jornada inolvidable con la celebración de la Minimaratón, una iniciativa maravillosa que se enmarca dentro de las...