Otras competiciones:

Deporte + Investigación

28/01/2021

Deporte + Investigación

Qué mejor manera que unir deporte e investigación.
Corre por una buena causa, todos los beneficios de la prueba irán destinados a la Fundación CRIS contra el Cancer.

La Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

En España estamos aún lejos de los países de nuestro entorno en términos de financiación en la lucha contra el cáncer. Sabemos del potencial de nuestra comunidad científica, por ello, con ambición pero conscientes de la responsabilidad que tenemos, queremos dotarles de los medios necesarios.

¿Qué es CRIS? 

CRIS son las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero sobre todo, CRIS es un nombre propio. Algo que siempre nos recuerde que cada persona con cáncer, cada uno de sus familiares y amigos, todos, luchan juntos contra esta enfermedad. Porque el cáncer nos toca a todos, (según la OMS uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá un cáncer a lo largo de su vida), CRIS soy yo, CRIS eres tú, CRIS somos todos.

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.

 

Puedes obtener más información sobre CRIS en criscancer.org/es

OTRAS NOTICIAS

El club Murcia Challenge como responsable de la Maratón Murcia 2022 firma un acuerdo con la empresa Transvia Sport para gestionar y coordinar los...
Qué mejor manera que unir deporte e investigación. Corre por una buena causa, todos los beneficios de la prueba irán destinados a la Fundación ...
PATROCINADORES PRINCIPALES
PATROCINADOR
INSTITUCIONES
ORGANIZA
SPONSOR
COLABORADORES
MEDIOS